viernes, 18 de mayo de 2012

¡Que empiece el espectáculo!


La competición llega a su fin en Primera Autonómica. La Final a Cuatro irrumpe este fin de semana para cerrar el telón de una temporada vibrante. Cuatro equipos -Herpo Beniel, Marme, Torres de Cotillas y Jairis- buscan el ascenso a Primera Nacional.

Todo arrancó el 9 de octubre de 2011. Fue entonces cuando se dio el pistoletazo de salida a la temporada 2011/2012. Lo hizo con una intensa Liga regular que acabó coronando al Herpo Beniel. Los cuartos de final recogieron el testigo para elegir a los cuatro equipos más fuertes: los elegidos para pelear por subir un nuevo peldaño.

El conjunto dirigido por Miguelo se presenta en esta cita como uno de los más firmes candidatos al triunfo final. El camino, sin embargo, está repleto de obstáculos, y el primero le espera este sábado, a partir de las 17:30 horas, coincidiendo con su partido de semifinales frente al Hero Jairis. Será la reedición de la final de 2010, que catapultó a los benielenses hacia el título.

La participación del base Adrián Flores, que arrastra un esguince de tobillo, pasa por ser la gran incógnita que maneja el cuerpo técnico del líder de la Liga regular.

Por delante quedan dos días de buen baloncesto. El primero de ellos será este sábado 19 de mayo, que además del Beniel-Jairis deparará un interesantísimo Torres de Cotillas-Marme, que cerrará la jornada a las 19:30 horas.

La Final a Cuatro cerrará el telón este domingo. Será entonces cuando los perdedores de las 'semis' midan sus fuerzas, desde las 17:30 horas, en el encuentro de consolación. La gran final se jugará a las 19:30 horas, con los dos triunfadores del día anterior.

Todos los ingredientes están sobre la mesa para que el baloncesto regional disfrute de una gran fiesta. El Pabellón Municipal de las Torres de Cotillas abrirá sus brazos a los cuatro mejores conjuntos de la Primera Autonómica. ¡Que empiece el espectáculo!

HORARIOS DE LA FINAL A 4 DE 1ª AUTONÓMICA

Semifinales
(1) CB Herpo Beniel - Hero Jairis (Sábado 19, 17:30 horas)
(2) Torres de Cotillas - Marme Soltir (Sábado 19, 19:30 horas)

3º y 4º puesto
Perdedor semifinal 1 - perdedor semifinal 2 (Domingo 20, 17:30 horas)

Final
Ganador semifinal 1 - ganador semifinal 2 (Domingo 20, 17:30 horas)

2 comentarios:

  1. Me encanta Conrado. Eres un crack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradecen esas palabras, fenómeno. Da gusto escribir sobre un equipo como éste, repleto de grandes jugadores y, sobre todo, grandes personas.

      Eliminar