martes, 15 de noviembre de 2011

Vuelta a la senda del triunfo


CB HERPO BENIEL 68 - EB SALESIANOS 52

El CB Herpo Beniel aprovechó su regreso a casa para elevar una victoria más a su casillero particular. En esta ocasión lo hizo a costa de la Escuela de Baloncesto Salesianos de Cartagena, rival al que se impuso con más facilidad de la prevista, en un partido que supo controlar con autoridad.

Ya en los compases iniciales del choque comenzó a quedar patente que el triunfo iba a caer del lado del cuadro local. El 22-8 que lucía en el marcador tras la disputa de los diez primeros minutos hablaba por sí solo. Pero esto únicamente fue el principio. Los pupilos de Miguelo siguieron por el mismo camino y su renta se elevó a los 22 puntos (42-20) justo antes de que ambos contendientes se marcharan a los vestuarios.

El dominio del Herpo Beniel era incuestionable y todo apuntaba a una victoria plácida. Una vez que arrancó el tercer cuarto, el equipo visitante se empeñó en demostrar lo contrario. Su mejoría se vio reflejada sobre la cancha, pero también en el marcador: la ventaja de los benielenses se redujo a los 9 tantos (52-43).

Los locales acababan de encajar un parcial de 10-23 y su reacción no se hizo esperar en los diez minutos finales. Prueba de ello es que volvieron a imponer su ley frente a un oponente que nada pudo hacer para evitar la derrota (68-52). Un resultado que aúpa al cuadro verdinegro a la segunda posición de la clasificación de Primera Autonómica.

LA FICHA
Herpo Beniel:
Adrián Flores (2), Carlos Marín (3), Paco Mazón (8), Joaquín López (23) y Nacho López (16) -cinco inicial- Pichi, Javi Mateo (1), David Hernández (5), Joaquín Hernández (2) y Raúl Cánovas (7).


Árbitros: Máiquez y Ortuño.

Parciales:
22-8, 20-12 (42-20), 10-23 (52-43) y 16-9 (68-52).


Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Carlos Ferrer Salat.


PARA VER NUESTRA GALERÍA DE IMÁGENES PINCHA AQUÍ:
http://bit.ly/vC4D9s

No hay comentarios:

Publicar un comentario