viernes, 4 de noviembre de 2011

Nuevo examen a domicilio

El inicio de la temporada 2011/2012 ha dado motivos para sonreír al CB Herpo Beniel. Dos victorias en otros tantos partidos le contemplan, unas cifras que sirven para extraer las primeras conclusiones. Todo esto, sin embargo, queda en un segundo plano cuando llega el momento de afrontar un nuevo compromiso de Liga, como el que el equipo tendrá que disputar este sábado, a partir de las 17:00 horas, en Lorca.

La escuadra preparada por Miguelo vuelve a la carga después de una semana de descanso obligado por el parón de la competición. En esta oportunidad tendrá que ponerse a prueba frente al Índigo Química Eliocroca, un conjunto que no ha comenzado bien el campeonato y que aspira a recuperar su mejor versión ante la mirada de sus seguidores.

Los números acumulados hasta la fecha por ambos contendientes otorgan el papel de favorito a los benielenses, que han arrancado con fuerza y han sacado adelante los dos encuentros que han jugado hasta el momento. Enfrente estará un rival que cuenta sus partidos por derrotas y cierra la tabla clasificatoria.

La teórica debilidad del cuadro lorquino no ha alterado lo más mínimo el guión del Herpo Beniel, que sabe que tendrá que emplearse a fondo para seguir añadiendo triunfos a su casillero particular. No en vano, al otro lado de la cancha estará un equipo que la campaña anterior fue uno de los mejores de la Primera Autonómica y se clasificó brillantemente para los playoffs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario