miércoles, 9 de noviembre de 2011

Primera derrota de la temporada (78-77)

La dinámica no podía ser mejor. Dos triunfos en otras tantas jornadas habían dado forma a un arranque de temporada casi inmejorable. El CB Herpo Beniel lo tenía todo a favor para prolongar su buena racha en su visita a Lorca, pero no fue así. En la Ciudad del Sol llegó la primera derrota del curso (78-77) en un partido que pudo decantarse a favor de cualquiera.

El equilibrio fue el hilo conductor de un encuentro en el que los pupilos de Miguelo mostraron una buena imagen. Los locales fueron los encargados de dominar la situación a lo largo de los primeros 20 minutos, en los que su fuerte defensa y el acierto en el tiro les llevaron a marcharse al descanso con una ventaja de cinco puntos a su favor (47-42).

La reacción de los visitantes llegó en la segunda parte. El Índigo Quimica Eliocroca no pudo mantener el ritmo y, poco a poco, comenzó a caer en las redes de su oponente. El transcurso de los minutos pareció jugar a favor del Herpo Beniel, que llegó a gozar de rentas cercanas a los diez puntos en el último periodo.

Con 76-76 en el marcador, el cuadro benielense logró forzar una falta personal pero sólo uno de los tiros libres acabó entrando. Restaban siete segundos para el final y la pelota estaba en poder de los jugadores anfitriones. La moneda salió cara para ellos y el triunfo se quedó en casa tras una rápida jugada que se rubricó con canasta en el último suspiro (78-77).

No hay comentarios:

Publicar un comentario