viernes, 11 de noviembre de 2011

En busca de la tercera victoria


El CB Herpo Beniel disputa este sábado, a partir de las 16:00 horas, su cuarto partido de la temporada en Primera Autonómica. Su rival será la Escuela de Baloncesto Salesianos de Cartagena, segundo equipo que rendirá visita al Pabellón Carlos Ferrer Salat.

Al conjunto local se le presenta una nueva oportunidad para seguir codeándose con los primeros clasificados de la categoría. Pero no lo tendrá nada fácil para añadir el tercer triunfo a su casillero, porque enfrente tendrá a uno de los llamados a pelear por clasificarse para las eliminatorias por el título.


Los jugadores dirigidos por Miguelo no piensan en otra cosa que no sea la victoria ante su afición. Un resultado que dio la espalda al equipo el pasado fin de semana, coincidiendo con la visita a la cancha del Índigo Química Eliocroca, y que debe volver a sonreírle frente a la escuadra cartagenera.
Sobre la cancha se citarán dos conjuntos que apenas superan los 60 puntos encajados por encuentro. Los visitantes, que vienen de perder frente al Marme en su visita a San Javier, aspiran a sorprender a uno de los conjuntos más en forma de lo que va de curso, el Herpo Beniel, que contará con todos sus jugadores en perfectas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario