lunes, 14 de marzo de 2011

El Herpo Beniel acaricia la sorpresa


CB HERPO BENIEL 76 - ARCHENA 82

El Pabellón Carlos Ferrer Salat fue testigo de una nueva derrota del CB Herpo Beniel. En esta ocasión su verdugo fue el Construcciones Iniesta Archena, que acabó imponiéndose por 76-82 en un encuentro en el que los locales volvieron a quedarse a las puertas del triunfo.

El choque fue casi un calco del que se disputó hace dos semanas, frente al CB Molina, en el mismo escenario. Al igual que sucedió en aquel partido, los jugadores dirigidos por Tavi mostraron una muy buena imagen y supieron jugar de tú a tú ante uno de los inquilinos de la zona alta de la tabla clasificatoria.

La igualdad que hizo acto de presencia en el primer cuarto (15-15) se mantuvo en el segundo. El vigente campeón de Primera Autonómica tiró de su buen juego y del acierto de sus hombres para ponerse por delante en el marcador y situar a su rival contra las cuerdas. Un último arreón permitió a los archeneros llegar con ventaja al tiempo de descanso (36-40).

El decorado apenas experimentó variaciones con el arranque de la segunda parte. El CB Herpo Beniel parecía dispuesto a reencontrarse con el triunfo ante su afición y supo controlar la situación durante todo el tercer cuarto.

El marcador reflejaba un esperanzador 56-55 con diez minutos todavía por delante. Los anfitriones se mantuvieron concentrados sobre la cancha y conservaron su ventaja durante buena parte del cuarto... Hasta que llegó la respuesta definitiva de su adversario, que tiró de experiencia para dar la vuelta a la situación y llevarse la victoria.

El Herpo Beniel vio cómo su buen partido no le alcanzaba para recuperar la sonrisa y encajó su quinta derrota consecutiva, pero continúa con dos triunfos de ventaja sobre la zona de descenso.

LA FICHA
Herpo Beniel: Álvaro, Javi, Michi (7), Joaquín (4) y Jaume (11) -cinco inicial- Paco Costa (17), Palma (9), Josemi (18), Josefu (2) y Raúl (4).
Parciales: 15-15, 21-25 (36-40), 20-15 (56-55) y 20-27 (76-82).
Incidencias: Partido correspondiente a la 17ª jornada de Liga en Primera Autonómica, disputado en el Pabellón Carlos Ferrer Salat de Beniel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario