jueves, 20 de octubre de 2011

Estreno con victoria (70-78)

La competición no ha hecho más que comenzar en Primera Autonómica, pero el CB Herpo Beniel ya se ha llevado la primera alegría de la temporada 2011/2012. Su visita a la cancha del Hero Jairis se resolvió con una victoria (70-78) tras un encuentro plagado de alternativas.

El conjunto dirigido por Miguel González 'Miguelo' supo remar contracorriente y dar la vuelta a una situación delicada. Su rival, un recién descendido de Primera Nacional, le puso las cosas muy difíciles, sobre todo durante los dos primeros cuartos. Prueba de ello es que los alcantarilleros se escaparon en el marcador gracias a su acierto en el lanzamiento exterior, y se marcharon al descanso con una renta favorable de 12 puntos.

La resurrección comenzó a labrarse en el tercer periodo. A lo largo de estos diez minutos, el cuadro benielense mejoró sus prestaciones. Mucho más intenso en tareas defensivas, y más inspirado en ataque, aprovechó cada instante para recortar distancias. Su desventaja quedó reducida a 2 puntos a los 30 minutos de juego.

El Herpo Beniel no se conformó con esta reacción, y así quedó ratificado en el último cuarto. Fue entonces cuando las dudas que hicieron acto de presencia en la primera mitad del partido se diluyeron como un azucarillo. El choque llegó a su punto final y la escuadra visitante alzó los brazos en señal de victoria. El primer triunfo ya está en el zurrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario