sábado, 22 de octubre de 2011

Herpo Beniel-Marme: choque de trenes



El CB Herpo Beniel vuelve a la carga. Con el buen sabor de boca que dejó la victoria lograda en Alcantarilla, con remontada incluida, el equipo disputa este domingo su primer partido del curso como local. En esta ocasión su rival será el Marme Soltir, otro de los denominados aspirantes a pelear por el ascenso a final de temporada.

Ambos medirán sus fuerzas, a partir de la 18:30 horas, en el Pabellón Carlos Ferrer Salat. Y lo harán en un encuentro que, según dicta la lógica, se presenta equilibrado. En la cancha se citarán dos de los 'gallitos' de la Primera Autonómica, que, además, vienen de resolver con un triunfo su primera prueba en el campeonato liguero: los benielenses frente al Hero Jairis (70-78) y los de San Javier contra Campoamor (90-61).

La igualdad, por tanto, se presume como la nota predominante de un auténtico choque de trenes. Una cita que a la que el conjunto dirigido por Miguelo llega con la práctica totalidad de sus hombres en perfectas condiciones. Prueba de ello es que Javi Mateo, cuya participación en el envite está en duda, es el único jugador que arrastra molestias físicas.

El papel de la afición también será fundamental a lo largo de cuarenta minutos que se presumen vibrantes. El club anima a todos los seguidores a poblar las gradas del pabellón para prestar su apoyo al equipo y conducirle hacia su segunda victoria consecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario