martes, 24 de abril de 2012

Líderes a los 'playoffs'


Veinte jornadas. Diecisiete victorias y tan sólo tres derrotas. Los números no dejan ningún margen a la duda. El CB Herpo Beniel cerró el telón de una temporada regular en la que ha brillado con luz propia. Una primera fase que le ha convertido en el indiscutible líder de la Primera Autonómica.

El conjunto dirigido por Miguelo hizo los deberes y acabó en lo más alto de la tabla, un mérito al que se hizo acreedor tras una dura pugna con Marme y Las Torres de Cotillas. Fue precisamente un triunfo frente a éste último -en un partido disputado el pasado domingo- el que le permitió adueñarse del liderato.

Ahora llega el momento de la verdad. Las eliminatorias por el título arrancan este fin de semana, y lo hacen con las ocho mejores escuadras del curso en liza. Los benielenses se verán las caras con San José de la Vega, octavo clasificado, en un pulso de cuartos de final que se juega al mejor de tres partidos. El primero de ellos está previsto para este domingo (19:00 horas) en el Pabellón Carlos Ferrer Salat de Beniel.

Será una oportunidad inmejorable para calibrar las opciones del equipo a la hora de pelear por aterrizar una vez más en la Final Four y por reeditar el campeonato alcanzado en la temporada 2009/2010.


ASÍ QUEDAN LAS ELIMINATORIAS POR EL TÍTULO (1/4 DE FINAL)
  1. HERPO BENIEL - San José de la Vega
  2. Hero Jairis - Eliocroca
  3. Marme - Salesianos
  4. Torres de Cotillas - Lorquí 
NUESTRA GALERÍA DEL HERPO BENIEL-LAS TORRES, AQUÍ:
http://bit.ly/Io97OY

No hay comentarios:

Publicar un comentario