viernes, 7 de enero de 2011

Álvaro Noguera, primer refuerzo

El CB Herpo Beniel no parece dispuesto a escatimar esfuerzos en su intento de remontar el vuelo. Así lo ha demostrado la directiva del vigente campeón de Primera Autonómica, que ha aprovechado las últimas fechas para añadir una cara nueva a su plantilla. Se trata de Álvaro Noguera, un pívot de 1,93 metros que ya está a las órdenes de Tavi y podría disputar sus primeros minutos en el partido del domingo frente al Eliocroca.

Este joven jugador, de 21 años, llega al conjunto amarillo tras su exitoso paso por las categorías inferiores del CB Murcia, donde se confirmó como uno de los interiores más prometedores del baloncesto regional.

La visita del tercer clasificado se presenta como una oportunidad inmejorable para contemplar la evolución de un pívot que, pese a acumular 4 años de inactividad, ha demostrado de lo que puede ser capaz en sus primeras sesiones de trabajo.

Noguera se suma a una nómina de hombres altos en la que se mantienen Serrano, Joaquín, Jaume, Pepe y Raúl. Sin duda, un ramillete de jugadores que deben conducir al Herpo Beniel a una posición más cómoda en la tabla clasificatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario