viernes, 14 de enero de 2011

Primera gran final en Moratalla

CANOW CARAVACA - CB HERPO BENIEL (MAÑANA, 20:00 HORAS)

El CB Herpo Beniel vuelve a escena, y lo hace para medir sus fuerzas con el Canow Autotransformaciones Caravaca en un partido que se antoja decisivo. En juego habrá algo más que una simple victoria pues sobre la cancha del Pabellón Julio Cardozo se citarán dos conjuntos que necesitan reaccionar ya para no complicarse la vida en lo que resta de temporada.

Para el equipo dirigido por Tavi será una oportunidad inmejorable para dar un golpe en la mesa y enterrar, de paso, la racha negativa que le ha llevado a la antepenúltima posición de la tabla clasificatoria. Porque un triunfo serviría a los amarillos para poner tierra de por medio con el que se ha convertido en su más directo rival en la batalla por asegurar la permanencia en Primera Autonómica.

Los caravaqueños reaparecen en la competición dispuestos a olvidar la derrota sufrida frente al Begastri en la última jornada de 2010. La escuadra visitante, que sufrirá la baja del lesionado Joaquín y que tiene la duda de Álvaro Noguera, aspira a reencontrarse con sus mejores sensaciones en el Pabellón Julio Cardozo de Moratalla. Ingredientes no le faltan a un duelo que se antoja vital para ambos contendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario