viernes, 7 de enero de 2011

Año Nuevo... ¿Vida Nueva?

CB HERPO BENIEL - ELIOCROCA (DOMINGO, 12:00 HORAS)

El año 2010 cerró sus puertas dejando un sabor agridulce para el CB Herpo Beniel. Atrás quedaron las 2 victorias y 6 derrotas que empañaron el inicio de temporada del vigente campeón de Primera Autonómica. Ahora toca soñar con un futuro mejor, en el que los buenos resultados vuelvan a regir los destinos de un conjunto que se niega a bajar los brazos.

El primer examen de 2011 llega este domingo, día que debe convertirse en el principio de la remontada. Desde las 12:00 horas, y con el Pabellón Carlos Ferrer como escenario, los benielenses se vestirán de corto para medir sus fuerzas con el Eliocroca. El objetivo es evidente: reencontrarse con una victoria que les ha dado la espalda en las últimas semanas.

No será una tarea nada fácil porque enfrente estará el tercer clasificado de la Liga, que presenta un balance de 6 triunfos y tan sólo 2 tropiezos. El cuadro amarillo, pese a todo, llega a esta cita con la ilusión por bandera y dispuesto a dar una alegría a sus incondicionales aficionados. Tavi, que cuenta con las dudas de Joaquín (que arrastra un esguince de tobillo) y de Pepe, podrá echar mano de la práctica totalidad de sus hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario