lunes, 17 de enero de 2011

Una victoria que vale por dos

CANOW CARAVACA 55 - CB HERPO BENIEL 62

Atrás han quedado seis jornadas en las que la derrota se instaló en el vestuario. Y todo gracias a una batalla de 40 minutos que, afortunadamente, deparó un final feliz para el Club Baloncesto Herpo Beniel. El vigente campeón de Primera Autonómica se reencontró con una victoria que necesitaba para recuperar la identidad perdida y demostrar que sigue siendo uno de los rivales a batir de la categoría.

No fue una tarea sencilla para los jugadores dirigidos por Tavi, que tuvieron que multiplicarse para acabar con la resistencia del Canow Caravaca. El resultado final (55-62) se convirtió en el fiel reflejo de lo acontecido a lo largo y ancho de un encuentro vibrante que, a la postre, bastó para devolver la moral al conjunto amarillo.

Ni siquiera las sensibles bajas de los interiores Joaquín Hernández y Álvaro Noguera, y del escolta Josefu, sirvieron para mermar a los benielenses, que incluso se permitieron el lujo de remar contracorriente sin Jaume, su gran referente en tareas ofensivas, que sufrió un fuerte golpe que le impidió jugar el último cuarto.

2 comentarios:

  1. Conrado muchas gracias por este espacio. Poder disfrutar de tus palabras y comentarios es un placer para este club! Eres un genio de la prensa deportiva y un lujo para nosotros! 1 abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué grande eres crack! Para mí sí que es un lujo poder hacer lo que más me gusta (escribir) mientras comparto horas de baloncesto con un grupo espectacular como el que forma el Herpo Beniel. Lo que espero es poder contar en este blog un montón de victorias; será una buena señal para todos. Un abrazo.

    ResponderEliminar