lunes, 10 de enero de 2011

La reacción llegó demasiado tarde


CB HERPO BENIEL 58 - ELIOCROCA 72

El resultado final no ofreció ningún tipo de dudas. El CB Herpo Beniel encajó la séptima derrota de la temporada (58-72) en un partido que deja diferentes lecturas. Una de ellas es que el equipo todavía tiene mucho que mejorar; otra, que sus jugadores son capaces de ponerle las cosas difíciles a cualquier equipo... si exhiben su verdadero nivel sobre la cancha.
La visita del potente Eliocroca, uno de los grandes aspirantes al ascenso, trajo consigo más sombras que luces para el conjunto dirigido por Tavi, que fue víctima de sus propios errores a lo largo de la primera parte. Los parciales de los dos primeros cuartos (13-20 y 7-17) pusieron muy cuesta arriba el choque para los locales, que se vieron forzados a remar contracorriente.
El decorado cambió tras la reanudación. Fue entonces cuando el Herpo Beniel sacó a relucir su casta para frenar las embestidas de su oponente. La ventaja lorquina descendió hasta los ocho puntos y el cuadro anfitrión volvió a meterse en el partido. Pero fue un espejismo y un nuevo arreón de los visitantes apartó del milagro a una escuadra amarilla que todavía tiene mucho que mejorar.

LA FICHA
Herpo Beniel: Álvaro (4), Josemi (8), Jaume (13), Noguera (4) y Serrano (11) - cinco inicial-. También jugaron: Coco (2), Palma, Javi, Josefu (10) y Joaquín (6).
Parciales: 13-20, 7-17 (20-37 al descanso), 16-16 (36-53) y 22-19 (58-72).
Incidencias: Partido aplazado de la séptima jornada de Liga en Primera Autonómica, disputado en el Pabellón Carlos Ferrer Salat de Beniel.

2 comentarios:

  1. Hola Conrado. Enhorabuena. Esto si que es un blog como se merece el Club.
    Transmite mi apoyo y ánimos a todo el equipo. Ellos ya han demostrado que pueden salir de cualquier bache. A mi apoyo también para Tavi, que no decaiga que al final el trabajo da fruto.
    Espero poder ir a veros pronto en algún partido.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué tal José Luis! Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que se agradecen, especialmente en estos momentos. Coincido contigo y estoy seguro de que el equipo va a ir hacia arriba. Y a ver si es verdad y acudes a ver algún partido. Un abrazo.

    ResponderEliminar